Marta Sánchez actuará en el musical ‘Enamorados anónimos’

Marta Sánchez será la protagonista de una función muy especial del musical madrileño ‘Enamorados anónimos‘ en el que se versionan las canciones más conocidas del género de la copla.

La función tendrá lugar el próximo 18 de abril y estará muy orientada a los fans de la cantante para los que se han designado unos precios y ubicaciones especiales.

El precio va desde los 52€ en patio de butacas a los 23€ en el anfiteatro. Para realizar la reserva puedes llamar al teléfono 902.49.77.49 o enviar un correo a grupos@enamoradosanonimos.com identificándose como fans de Marta Sanchez para optar al descuento.

Además, Marta actuó hace unos días en el homenaje al tango de José Manuel Zapata que tuvo lugar en Valencia. En este evento la cantante interpretó a dúo los temas ‘El día que me quieras‘ y ‘Uno‘ además de interpretar en solitario el clásico ‘A media luz‘, consiguiendo la ovación del público asistente.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más