Marta Sánchez y Carlos Baute vuelven a cantar juntos en ‘Te sigo pensando’

2

Te sigo pensando

Hace justo una década, Carlos Baute y Marta Sánchez triunfaban internacionalmente con el tema ‘Colgando en tus manos’, un pegadizo sencillo publicado inicialmente por Baute en solitario, que acabó logrando el éxito  tras la publicación del single en formato dueto junto a la cantante y compositora española.

De hecho, ‘Colgando en tus manos‘ permaneció liderando la lista de singles española durante 39 semanas y también alcanzó el número 1 en la lista Latin Pop de Billboard.

Ahora, diez años después, ambos cantantes vuelven a unir sus voces en ‘Te sigo pensando‘, un tema más movido que su primera colaboración en el que los dos artistas participan también como compositores junto a Antonio Ramírez Bernal, Pablo Ibáñez, Raúl Anselmo López, Susso Ramírez Jessen y el productor Manu Chalud.

El single ‘Te sigo pensando’ viene acompañado de un divertido videoclip en el que la cantante hace las funciones de camarera:

2 Comentarios
  1. Justipop dice

    En estos 10 años ninguna otra canción ha logrado superar el récord de 39 semanas en el nº1 de Promusicae logrando por “Colgando en tus manos”… ni siquiera “Despacito”…!!!

  2. Jesús dice

    Enhorabuena por la canción. Es muy pegadiza, creo que tendrá éxito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más