Marta Sánchez estrenó el tema ‘Sweet Lies’ en su último concierto

Marta Sánchez

El pasado viernes 18 de julio arrancó en Massamagrell (Valencia) la nueva gira de conciertos con la que Marta Sánchez volverá a recorrer el país este verano.

Según nos cuenta nuestro lector Chico Harajuku, el nuevo espectáculo de la cantante madrileña cuenta con una elegante y efectiva puesta escena donde se combinan proyecciones en pantallas LEDs con un colorista juego de luces en contraste con un vestuario en negro total.

En el setlist no faltaron los temas más destacados de su discografía, “Deseperada”, “Soy yo”, “Soldados del amor”, “Con Sólo una mirada”, “Desconocida”, “De mujer a mujer”, “Dime la verdad“, entre otros, todos ellos con arreglos renovados y actualizados.

Además, Marta aprovechó su regreso a los escenarios para presentar en directo una desgarradora balada, titulada ‘Sweet Lies‘, que formará parte de ese octavo álbum de estudio que espera publicar en otoño.

A continuación puedes escuchar un directo del tema y ver un resumen del concierto completo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más