Marta Sánchez, Fangoria, Soraya y Pastora Soler actuarán en el ‘Shangay Pride 2014’

Shangay Pride 2014

La revista Shangay quiere celebrar su 20º aniversario por todo lo alto, para ello, está organizando un evento muy especial que tendrá lugar el 4 de julio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

La organización está invitando a todos los artistas que han apoyado la publicación durante todos estos años. Será un evento único que reunirá a más de 15 grandes nombres en un gran show que durará más de 8 horas.

Entre los artistas ya confirmados, destacan los nombres de Marta Sánchez, Fangoria, Soraya, Pastora Soler, Merche, Chenoa, Innocence, Nancys Rubias, Baccara y La Terremoto de Alcorcón, aunque todavía se esperan algunos nombres más.

También participarán un buen número de reconocidos DJs que alargarán la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Así lo describe la organización del Shangay Pride: “El objetivo es crear un espectáculo irrepetible que nunca antes has visto y no te puedes perder. Increíbles dúos, coros grandiosos, versiones nunca antes interpretadas, espectaculares coreografías, situaciones increíbles…!! Un montón de momentos mágicos!!

Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster a diferentes precios:

Entrada General Pista: 35,00 Euros
Entrada General Preferencia: 30,00 Euros
Entrada General Tribuna: 25,00 Euros
Palco VIP Gold: 150,00 Euros
Asiento Reservado – Palco Platinum: 400,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más