Marta Sánchez interpretará el tema de la Vuelta Ciclista a España 2016

Marta Sánchez

Marta Sánchez ha sido la artista escogida para poner banda sonora a la Vuelta Ciclista a España 2016, tomando así el relevo de Edurne y su eurovisivo ‘Amanecer‘.

La cantante ha grabado un tema nuevo para la ocasión, titulado ‘El ganador‘, que ha sido compuesto junto a Fabián Hernández y el productor Pablo Ochando, una canción de tono positivo que se describe como “un canto a la superación de cualquier deporte, no sólo de ciclismo, de luchar y lograr el objetivo”.

La artista, que actualmente se encuentra viviendo en Miami, ha regresado a nuestro país estos días para grabar el videoclip del tema, cuyo rodaje ha tenido lugar en el Balneario de Laias (Orense) bajo la dirección de Daniel Terzagui.

Según ha apuntado Javier Guillén, director general de la Vuelta, el vídeo se comenzará a emitir dos meses antes del arranque del acontecimiento deportivo, que este año tendrá lugar del 20 de agosto al 11 de septiembre.

A continuación puedes escuchar un avance de ‘El ganador’ y ver un primer making of del vídeo oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=Rc8yRjJQ_Vc

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más