Marta Sánchez publica su nuevo álbum de estudio, ’21 días’

Nuevo single de Marta Sánchez

Desde esta semana ya está a la venta en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de Marta Sánchez, que llega ocho años después de su último disco de canciones nuevas (‘Miss Sánchez‘) y más de cuatro años después del álbum de duetos ‘De par en par‘.

La cantante ha trabajado en este disco con el productor Pablo Ochando y su equipo Team33. Así lo describe la propia artista: “21 días fue el periodo de tiempo que estuve inmersa en la soledad por una ruptura, el tiempo que tiene que pasar para dejar al cuerpo respirar entre tratamiento y tratamiento, como puede ser la quimioterapia, 21 gramos es lo que dicen que pesa el alma cuando mueres… Es decir que el 21 es un número significativo para mí por varias cosas“.

La cantante es co-autora de todas las canciones del álbum junto a Daniel Terán, a excepción de la canción ‘Duermes mientras yo escribo‘ (compuesta por Seila Álvarez para el programa ‘Hit. La canción’). Marta Sánchez confiesa que es un disco de “verdad, dolor, luz, amor, desgarro y sueños, muchos sueños hechos realidad“, bajo un sonido moderno y muy ecléctico que marca un antes y un después en la carrera de la artista. Además, afirma: “Me siento más superwoman en todos los sentidos, me he quitado lastre y prejuicios de mí misma que me pesaban sobremanera“.

Este es el contenido del disco:

1. La que nunca se rinde
2. 21 días
3. Cowboy Kate
4. Ahora mando yo
5. Dímelo ya
6. Falling down
7. Cambio de plan
8. Welcome
9. Amor de fuego
10. Lo mejor de mi
11. Critical
12. Duermes mientras yo escribo (de ‘Hit. La canción’)

SpotifyEscúchalo en Deezer

 

A continuación puedes ver los vídeoclips de los dos sencillos extraídos del álbum hasta el momento:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más