Marta Sánchez volverá a participar en otro programa de televisión

La cadena Cuatro ha confirmado que a principios de 2009 lanzará un nuevo programa musical bautizado como ‘La batalla de los coros’.

Este nuevo producto televisivo será una especie de Operación Triunfo para grupos corales que estarán liderados y formados por diferentes artistas conocidos en nuestro país.

El programa estará presentado por Josep Lobato y según algunos portales televisivos, los cantantes que más suenan para desempeñar la labor de formación y apadrinamiento de los coros son Marta Sánchez, Carlos Baute, Lolita, Soraya y Mikel Erentxun.

Esperemos que este nuevo producto de Cuatro no corra la misma suerte de la segunda edición de Factor X, que tuvo que acelerar su final tras los bajos índices de audiencias registrados en las últimas semanas.

ACTUALIZACIÓN: La propia Soraya ha confirmado en su Fotolog oficial que los cinco artistas confirmados para este nuevo programa son los ya citados anteriormente aunque el puesto de Carlos Baute pasa a desempeñarlo Manu Tenorio. El concurso ya está en fase de castings.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más