Marta Sánchez presenta la portada y contenido del álbum ’21 días’

marta-sanchez-21-dias

Aunque inicialmente Marta Sánchez tenía pensado lanzar su nuevo álbum de estudio este mismo mes de enero, la artista anunció hace poco que había decidido retrasar el lanzamiento del disco unas semanas para incluir una sorpresa que anunciaría en su momento.

Así comunicó la noticia a sus seguidores:”…Quiero que este disco os conquiste en todos los sentidos, pero sobre todo hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente! Hemos puesto el alma todo el equipo, estamos deseando tenerlo listo para todos vosotros y queremos que todo esté como habíamos planeado, pero a veces aparecen oportunidades que hacen que esto ocurra. Ya está a punto!…“.

Ahora ya sabemos que el álbum ‘21 días’ se lanzará finalmente el próximo 24 de febrero e incluso se ha dado a conocer su contenido gracias a la reserva ya disponible en iTunes:

1. La que nunca se rinde
2. 21 días
3. Cowboy Kate
4. Ahora mando yo
5. Dímelo ya
6. Falling down
7. Cambio de plan
8. Welcome
9. Amor de fuego
10. Lo mejor de mi
11. Critical
12. ??? (Título por confirmar)

Marta Sánchez ha trabajado en este disco con el productor Pablo Ochando y su equipo Team33. Así lo describe la cantante: “21 días fue el periodo de tiempo que estuve inmersa en la soledad por una ruptura, el tiempo que tiene que pasar para dejar al cuerpo respirar entre tratamiento y tratamiento, como puede ser la quimioterapia, 21 gramos es lo que dicen que pesa el alma cuando mueres… Es decir que el 21 es un número significativo para mí por varias cosas“.

Del álbum ya hemos podido escuchar oficialmente el primer single, ‘La que nunca se rinde’, y el tema que le da título:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más