Marta Sánchez, Tamara y Chenoa actuarán en la Estación de Metro de Chamartín

Creadoras en Metro

El Festival Creadoras en Metro celebrará del 8 al 10 de marzo una nueva edición para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Creadoras en Metro‘ es una iniciativa que pretende consolidarse como un festival urbano y puramente femenino y que, además, da continuidad a las constantes actividades culturales que se desarrollan en el metro. Un espacio alternativo y asequible para todos los madrileños, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer trabajadora.

Marta Sánchez, Tamara y Chenoa han sido las artistas elegidas para actuar en la Estación de Metro de Chamartín como parte de la cuarta edición del festival. Marta será la encargada de iniciar la serie de conciertos el día 8, Tamara actuará el 9 y Chenoa cerrará el festival el día 10.

En anteriores entregas, ya deleitaron con su música otras cantantes como Lolita, Amaia Montero, Malú, Conchita, Eva Cortés, Concha Buika, Rosario o Sole Giménez.

La recogida de entradas comenzará el 3 de marzo en la Estación de Metro de Nuevos Ministerios de 16.00 a 20.00 horas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más