Marta Sánchez y unas polémicas declaraciones incendian las redes sociales

Marta Sánchez

Marta Sánchez ha provocado bastante polémica este fin de semana con unas declaraciones muy comentadas en las redes sociales.

Al parecer, la cantante dijo algo así como “La situación se arregla trabajando, no manifestándose” aunque si vemos el vídeo de la entrevista en Qué tiempo tan feliz, podemos comprobar que realmente se refiere a un capítulo vivido en la última manifestación en Madrid.

Al parecer, la cantante vivió un desagradable momento con unos manifestantes que golpearon su coche e incluso le rompieron el retrovisor cuando intentaba acceder a una calle del centro madrileño.

Lo cierto es que su referencia a que una situación como la que estamos viviendo se arregla trabajando y no “jodiendo al prójimo” ha molestado bastante a un importante sector del país.

A continuación puedes ver su actuación de ‘Mi cuerpo pide más’ en el programa de Telecinco y otro vídeo con sus declaraciones:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más