Marta Soto publica su segundo disco, ‘Todo lo que tengo’

Todo lo que tengo

‘Todo lo que tengo‘ es el segundo álbum de Marta Soto, un disco que abraza la nostalgia y mantiene abierta la puerta del presente. Historias de un viaje en que las personas, los momentos y las canciones adquieren el máximo protagonismo.

Esto es lo que ha comentado la artista: “Hace ya dos años desde que el tren de las emociones llamó a mi puerta. Ha sido un proceso en el que he descubierto nuevas formas de sentir, crecer, callar, aprender…ambicionar, contar, cantar y tocar. A día de hoy, me declaro culpable de soñar. Porque todo lo que tengo son estas historias que en algún momento vinieron a visitarme para que, desde ahora, pasen a ser totalmente vuestras. Espero que disfrutéis de las vistas de este viaje que está creado y tocado con el corazón.”

Tracklist de ‘Todo lo que tengo’

1. Dirás
2. Volvería
3. Si fuera por mí
4. Me crecen las flores ft. Bely Basarte
5. Me preguntaron por ti
6. Te pienso
7. Esperanza
8. Podrás contar conmigo ft. Miriam Rodríguez
9. No fue culpa de nadie
10. Todo lo que tengo

Coincidiendo con la publicación del disco, la artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Esperanza‘. Así lo describe la artista: “Hay personas que son luz en el camino, abrazo en la distancia y cable a tierra en esos momentos en los que todo parece derrumbarse. “Esperanza” habla de la fortuna y la conciencia de no perder el rumbo…. Y vivir por encima de todo, la amistad. Ella es el suspiro al aire”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más