Más de 20 artistas participarán en un concierto homenaje a Antonio Vega

vivaantonioEl próximo 9 de abril tendrá lugar por fin el esperado homenaje a Antonio Vega en el que participarán más de 20 artistas por un fin benéfico.

Esta misma semana se presentó en una multitudinaria rueda de prensa este concierto bautizado como ‘¡Viva Antonio!‘ donde estuvo presente Nacho García Vega, su hermano Carlos Vega y algunos representantes de instituciones que participan en este concierto tributo.

El listado de artistas y grupos confirmados hasta el momento es el siguiente: Miguel Ríos, Ketama, Manolo García, Rosario, Pau Donés, Cómplices, Burning, Quique González, Enrique Morente, Tam Tam Go!, Luis Eduardo Aute, Diego El Cigala, Shuarma, Mamá, Carlos Tarque, La Unión, Germán Coppini, Cristina Narea, Carlos Vega, Coque Malla, Coti, Aurora Beltrán, Raimundor Amador, Nacha Pop, y la banda del desaparecido cantanta dirigida por Basilio Martí.

Durante las más de dos horas de concierto, sonarán los temas más especiales de la discografía de Antonio Vega en voz de los citados artistas junto a proyecciones de imágenes del cantante, muchas de ellas inéditas.

Todos el dinero recaudado en este concierto se destinará a Intermón y Escuelas de Nicaragua (Fundación Margarita del Río), en las que ya colaboraba el cantautor.

Además, para todos aquellos que no puedan asistir a este evento, un total de 18 salas Yelmo Cines retransmitirán este concierto en directo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más