Más de cién artistas internacionales defienden las descargas de música

Más de 140 músicos del rock y el pop internacional se han unido en una curiosa campaña cuyo principal objetivo es oponerse a que la descarga de música de Internet sea considerada como delito.

La campaña se llama Featured Artists Coalition y entre sus principales participantes figuran Robbie Williams, Annie Lennox, Iron Maiden o Ed O’Brien de Radiohead.

Esta organización fundada únicamente para este asunto intentará trasladar su objetivo al secretario de Estado británico para las Comunicaciones quien declaró hace unos días que quería tipificar esas acciones como delito.

Esta protesta se une a la reciente decisión por parte del Gobierno para que dejen de verse vídeos de YouTube en el país inglés.

Según declaró Bill Bragg, “Los artistas deberían ser titulares de los derechos y poder decidir cuándo su música puede usarse gratuitamente y cuándo hay que pagar por ella“.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más