Más de ochenta artistas se unen para interpretar una nueva versión de ‘We are the world’

wearetheworldEl pasado 1 de febrero se reunió en un mismo estudio a un total de ochenta artistas para interpretar una nueva versión del ‘We are the world‘ de Michael Jackson con el fin de recaudar fondos para las víctimas de Haití.

Esta canción, compuesta originalmente por Michael Jackson y Lionel Richie y producida por Quincy Jones, se publicó el 7 de marzo de 1985 consiguiendo un grandísimo éxito y llegando a recaudar más de 50 millones de dólares para luchar contra el hambre en Etiopía.

Con motivo del desgraciado suceso ocurrido en Haití, Quincy Jones y Lionel Richie decidieron regrabar recientemente este tema con la participación de artistas de todas las edades como Janet Jackson, Celine Dion, Barbra Streisand, Nicole Scherzinger, Wyclef Jean, P!nk, Enrique Iglesias, Jennifer Hudson, Kanye West, Miley Cyrus o Carlos Santana, entre otros.

El vídeo de ‘We are the world 25 for Haití‘ ya se ha estrenado. Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más