‘Más es más’ es la primera canción disco de Fangoria

La discográfica de Fangoria Warner Music ha confirmado a través de una nota de prensa que el nuevo disco del dúo se llamará ‘Absolutamente’ y vendrá acompañado del single ‘Màs es más’.

Este disco concentra todas las influencias musicales, estéticas y vitales de Alaska y Nacho Canut. Por ello, tendremos pinceladas de techno, rock & roll, disco, glam o siniestro bajo una estética muy influenciada por el estilo de Andy Warhol o John Waters.

El disco está producido por Sigue Sigue Sputnik quienes ya trabajaron anteriormente con Marc Almond, Sisters of Mercy o Generation X y se grabó en los Dean Studios de Londres. El diseño del mismo correrá a cargo de Juan Gatti.

Según palabras de Alaska, el primer single es “la primera canción disco que hace Fangoria” y en el se habla de superficialidad y mundos sintéticos. ‘Más y más’ saldrá a la venta como single el próximo 3 de febrero aunque tanto la canción como el vídeoclip se estrenarán la próxima semana.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más