Mateo Latorre presenta su segundo single, ‘No soy santo’

El cantante gallego debutó hace unos meses con el single ‘Later’.

No soy un santo

Tras la publicación de su primer single hace unos meses, Mateo Latorre presenta ahora su segundo sencillo oficial, ‘No soy santo’, un tema en español editado en plena pandemia.

El cantante gallego presenta un estilo único que mezcla los ritmos urbanos que tanto están triunfando actualmente con su propio estilo de músico cantautor. Así describe Mateo su nuevo sencillo: “Compuse “No soy santo” con algunos compañeros de profesión como son Neva, Neela y Jonathan Burt basada en una experiencia real en la que perdí a alguien importante por “No ser un santo” aunque ella me mirase como si lo fuera. Ahora con 23 sigo sin serlo, pero todos cometemos errores y tenemos que aprender a arreglarlos”.

El single ha sido producido por el artista urbano Yoy Paraxis y se edita como parte del sello Royal Loyal junto a Cruz Management. Según la nota de prensa oficial de su agencia, el tema “basa su temática en que todos tenemos ese “angel negro” dentro y que por mucho que los de nuestro alrededor intenten salvarnos acaba saliendo. Así es como el joven termina su videoclip ingresando en la prisión de Navalcarnero Madrid IV, al no poder evitar su naturaleza poco angelical”.

El vídeo oficial del tema cuenta también con la participación de la conocida tiktoker Mara Escobar, que participa interpretando a la pareja del artista.

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más