‘Me besaste’ es el nuevo single de Greta

Aunque muchos daban por finalizada la ‘promoción’ del primer disco en solitario de Greta, la cantante ya ha confirmado que ‘Me besaste’ será el tercer single de ‘Rebirth’.

El nuevo sencillo continúa la línea de singles alegres y pegadizos con melodías claramente pop.

El tema es novedad esta semana en algunas de las emisoras del país aunque se desconoce si este lanzamiento vendrá acompañado de vídeoclip. Lo que sí se ha confirmado es que Greta presentará próximamente este nuevo sencillo en televisión.

Además, la propia cantante comentó en un encuentro digital que en los próximos meses comenzará la promoción internacional del disco. En concreto, Greta presentará en Francia su primer disco con el tema ‘Tellement je t’aime’ mientras que en América se baraja alguna de sus canciones en inglés incluidas en el álbum.

También se ha confirmado que dentro de unas semanas se confirmarán las fechas de los primeros conciertos en España para presentar las canciones de su primer disco.

Aquí puedes ver una actuación del tema ‘Me besaste’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más