Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Listas de ventas»Mediatraffic»El grupo AKB 48 y Ed Sheeran lideran las listas de ventas mundiales
Mediatraffic

El grupo AKB 48 y Ed Sheeran lideran las listas de ventas mundiales

ÁlvaroPor Álvaro12 febrero 20183 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Una semana más repasamos el top de Media Traffic, un conocido portal que estima las ventas mundiales de discos y singles en base a la recopilación de datos reales o aproximados de más de treinta países elaborando un ranking único, el United World Chart.

Nuevo disco de AKB 48

Hace justamente un año, el grupo AKB 48 lideró la lista de ventas mundiales con ‘Thumbnail’ mientras que Migos se quedaba en segunda posición con su álbum de debut. Ahora, vuelve a repetirse esta misma situación, con el grupo japonés encabezando una vez más las listas mundiales gracias al disco ‘Bokutachi Wa, Anohi No Yoake Wo Shitteiru’, que suma 576.000 unidades equivalentes, mientras que el disco ‘Culture II’ de Migos debuta en segunda posición con 260.000 copias.

Además, el efecto post Grammys se refleja en la reentrada al #7 del álbum ’24K Magic’ de Bruno Mars, que suma otras 65.000 unidades equivalentes y un total de 4,03 millones desde su lanzamiento en noviembre de 2016.

ÁLBUMES

1. (E) AKB 48 – Bokutachi Wa, Anohi No Yoake Wo Shitteiru (576.000 unidades equivalentes)
2. (E) Migos – Culture II (260.000)
3. (2) B.S.O. The Greatest Showman (191.000)
4. (4) Ed Sheeran – Divide (135.000)
5. (5) Camila Cabello – Camila (93.000)
6. (E) Above & Beyond – Common Ground (68.000)
7. (-) Bruno Mars – 24K Magic (65.000)
8. (6) Eminem – Revival (70.000)
9. (-) Kendrick Lamar – DAMN. (53.000)
10. (-) Post Malone – Stoney (51.000)

 

 

Perfect Duet

SINGLES

1. (1) Ed Sheeran – Perfect (duet with Beyoncé / Andrea Bocelli)
2. (2) Drake – God’s Plan
3. (3) Camila Cabello feat. Young Thug – Havana
4. (5) Bruno Mars & Cardi B – Finesse
5. (4) Post Malone feat. 21 Savage – Rockstar
6. (5) Eminem feat. Ed Sheeran – River
7. (E) Justin Timberlake feat. Chris Stapleton – Say Something
8. (9) NF – Let You Down
9. (10) Portugal. The Man – Feel It Still
10. (7) Selena Gomez & Marshmello – Wolves

El actual single internacional de Ed Sheeran, junto a Beyoncé y Andrea Bocelli, ‘Perfect’, continúa en el primer puesto de la lista de canciones por novena semana consecutiva. De esta forma, Drake continúa en el #2 por segunda semana consecutiva com su último sencillo, ‘God’s Plan’.

Justin Timberlake consigue, por su parte, la entrada más destacada de la semana con el tema ‘Say Something’ junto a Chris Stapleton, que debuta en el #7 después de su buena aceptación en el mercado estadounidense.

 

 

Puedes ver la lista de álbumes haciendo clic aquí o este otro enlace para consultar la de singles.

 

* NOTA: La lista de álbumes se elabora mediante la recopilación de datos de las diferentes listas de más de 30 países del mundo y sumando las cifras reales de ventas en Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia. En el caso de los singles, se elabora una lista teniendo en cuenta las descargas digitales, las ventas de singles físicos y su difusión en radio.

AKB 48 Ed Sheeran Media Traffic
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actuaciones 16 septiembre 2025

Ed Sheeran presentó su nuevo álbum ‘Play’ en Tiny Desk

Novedades 12 septiembre 2025

Ed Sheeran publica su nuevo disco ‘Play’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.