Megan Thee Stallion y DaBaby estrenan el videoclip del tema ‘Cry Baby’

Good news ‘Good News‘ es el primer disco de Megan Thee Stallion, un álbum de debut que se publicaba el pasado mes de momento en un gran momento para la rapera estadounidense tras el éxito internacional del single ‘Savage Remix‘ junto a Beyoncé y el tema ‘WAP‘ junto a Cardi B.

El primer disco de Megan está formado por 17 canciones entre las que se incluyen algunos de los singles que la artista editó durante el último año. Además, cuenta con las colaboraciones de City Girls, Da Baby, Lil Durk, SZA, Popcaan, Mustard, Big Sean, 2 Chainz, Beyoncé y Young Thug,

Retomando la promoción del álbum, la artista ha estrenado ahora el videoclip oficial de ‘Cry Baby’, una de las canciones de ‘Good News’ que mejor acogida ha tenido en las plataformas de streaming hasta el momento.

Esta canción, que cuenta con la colaboración del rapero DaBaby, se da a conocer con un colorido y espectacular videoclip dirigido por Collin Tilley, que se sitúa en una tienda de juguetes al más puro estilo ‘Toy Story’.

7,99€
en stock
as of 29 noviembre 2021 16:24
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más