Meghan Trainor anuncia su primer disco navideño, ‘A Very Meghan Christmas’

El álbum estará formado por varias canciones originales y versiones de clásicos navideños.

A very Trainor Christmas

Meghan Trainor ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 30 de octubre se pondrá a la venta su primer disco navideño, titulado ‘A Very Trainor Christmas’.

Trainor se une así a la larga lista de artistas que cuentan con un disco de temática navideña en su discografía, si bien la artista ha decidido hacerlo en un año un poco extraño y de incertidumbre en prácticamente todo el planeta.

El disco estará formado por cinco temas originales y versiones de clásicos del género. Esto es lo que ha comentado la artista:NADA me hace más feliz que pasar las fiestas con mi familia! Este año ha sido muy difícil, así que trataré traer alegría de la mejor manera que conozco… ¡con un álbum de Navidad lleno de originales y clásicos! ¡Saldrá el 30 de octubre!”. Además, toda la familia formará parte de este disco, ya sea como compositores, coristas, productores o instrumentistas.

A la espera de tener más detalles sobre este lanzamiento, ya podemos ver un primer trailer de ‘A Very Trainor Christmas’:

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 24 octubre 2020 17:58
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más