Meghan Trainor publica su tercer álbum, ‘Treat Myself’

Treat Myself

Meghan Trainor por fin ha puesto a la venta en todas las plataformas digitales su tercer trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Treat Myself’.

La artista ha ido aplazando el lanzamiento de su nuevo disco desde 2018, llegando incluso a lanzar hace unos meses el EP ‘The Love Train‘ con algunas de las canciones que iban a formar parte de su nueva producción.

Esto es lo que Meghan ha comentado sobre su nuevo trabajo: “Nunca había trabajado tanto en un álbum ni me había sentido tan orgullosa de mi música, ¡estoy deseando que lo escuchéis!”.

Este es el contenido confirmado del álbum:

  1. Wave (feat. Mike Sabath)
  2. Nice To Meet You (feat. Nicki Minaj)
  3. Funk
  4. Babygirl
  5. Workin’ On It (feat. Lennon Stella & Sasha Sloan)
  6. Ashes
  7. Lie To Me
  8. Here To Stay
  9. Blink
  10. Genetics (feat. Pussycat Dolls)
  11. Evil Twin
  12. After You (feat. AJ Mitchell)
  13. Another Opinion
  14. No Excuses
  15. Have You Now

Uno de los temas más destacados del disco es ‘Genetics‘, en el que la cantante ha contado con la colaboración de las Pussycat Dolls. Se trata de lo primero que podemos escuchar del grupo desde que hace unos meses se anunció su regreso a la escena musical.

 

Además, coincidiendo con el lanzamiento del disco, Meghan Trainor ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Nice to Meet Ya‘, que cuenta con la colaboración destacada de Nicki Minaj:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más