Ya está a la venta el primer disco de Meghan Trainor, ‘Title’

La cantante edita su álbum debut tras el éxito de ‘All About That Bass’.

Album debut de Meghan Trainor

La cantante y compositora estadounidense Meghan Trainor se ha convertido en una de las figuras musicales más importantes de los últimos meses gracias al éxito del tema ‘All About That Bass’, con el que estuvo dos meses reinando la lista de singles estadounidense, y su actual sencillo promocional, ‘Lips Are Movin‘, que también ha tenido una gran acogida en su país.

Después de tres años compartiendo labores de composición con Rascal Flatts, R5 o Sabrina Carpenter, entre otros, desde esta semana ya está disponible internacionalmente su álbum debut ‘Title‘, que se edita a través del sello discográfico Epic Records.

Todos los temas del disco han sido escritos por Meghan en colaboración con los productores Kevin Kadish, Chris Gelbuda, J.R. Rotem y The Elev3n. Este es el contenido de ‘Title’ en sus dos versiones, estándar y deluxe:

1. The Best Part (Interludio)
2. All About That Bass
3. Dear Future Husband
4. Close Your Eyes
5. 3am
6. Like I’m Gonna Lose You
7. Dem Sticks
8. Walkashame
9. Title
10. What If I
11. Lips Are Movin’

Edición Deluxe

12. No Good For You
13. Mr. Almost
14. My Selfish Heart
15. Credit

A continuación puedes ver el vídeoclip de su actual sencillo internacional, ‘Lips Are Movin‘.

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más