Meghan Trainor publica su segundo disco, ‘Thank You’

La cantante vendió más de un millón de copias de su primer disco en 2015.

Meghan Trainor

La cantante y compositora Meghan Trainor ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Thank You’, que llega tras triunfar el año pasado con su álbum ‘Title’, uno de los siete discos que vendió más de un millón de copias en Estados Unidos en 2015.

Para dar forma a este nuevo disco, la artista ha contado con la producción ejecutiva de Ricky Reed, quien también ha sido el responsable de dar forma a siete de las canciones del álbum. Este es el contenido del disco en sus dos formatos estándar y deluxe:

  1. Watch Me Do
  2. Me Too
  3. NO
  4. Better (feat. Yo Gotti)
  5. Hopeless Romantic
  6. I Love Me (feat. LunchMoney Lewis)
  7. Kindly Calm Me Down
  8. Goosebumps
  9. Just a Friend to You
  10. I Won’t Let You Down
  11. Dance Like Yo Daddy
Deluxe Edition
  1. Champagne Problems
  2. Mom (feat. Kelli Trainor)
  3. Friends
  4. Thank You (feat. R. City)

Tras el éxito del single de presentación ‘NO‘, el segundo sencillo oficial del disco es ‘Me Too‘, un pegadizo tema a medio camino del pop y el EDM compuesto por Trainor en colaboración con Eric Frederic, Jacob Kasher, Jason Desrouleaux y Peter Svensson.

Esta canción se da a conocer con un colorido videoclip en el que Meghan vuelve a sorprendernos con sus nuevas coreografías:

 

Meghan Trainor también es noticia estos días por su comentada actuación en el show de Jimmy Kimmel donde ofreció un enérgico directo del single ‘Me Too‘ que acabó en una divertida caída que se ha acabado convirtiendo en todo un fenómeno viral:

https://www.youtube.com/watch?v=ewaQgopjitg

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más