Meghan Trainor publica los vídeos de los temas ‘After You’ y ‘Marry Me’

0

The Love Train

Meghan Trainor tenía programado el lanzamiento de su tercer disco ‘Treat Myself’ el pasado mes de agosto, pero finalmente se decidió retrasar su publicación tras la escasa acogida de sus últimos sencillos promocionales.

En concreto, la artista anunció como motivo oficial que tenía un montón de canciones en su cabeza ya que había sido el mejor año de su vida y necesitaba reflejar esas vivencias en sus nuevas canciones.

Ahora, mientras seguimos esperando más noticias sobre ese hipotético nuevo álbum de estudio, Meghan Trainor ha publicado un EP digital, titulado ‘The Love Train‘,  formado por seis canciones de las que ya conocemos el single ‘All The Ways’:

Con el fin de dar a conocer este nuevo lanzamiento, la cantante ha estrenado los videoclips oficiales de los temas ‘After You»  y ‘Marry Me’, este último formado por imágenes de la boda de la cantante y su pareja, el actor Daryl Sabara.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más