Meghan Trainor estrena el videoclip de su nuevo single, ‘NO’

Nuevo single de Meghan Trainor

La cantante y compositora Meghan Trainor ya tiene prácticamente listo su esperado segundo álbum de estudio, que se pondrá a la venta el próximo 12 de mayo bajo el título de ‘Thank You’.

Para dar forma a este nuevo disco, la artista ha contado con la producción ejecutiva de Ricky Reed, quien también ha sido el responsable de dar forma a siete de las canciones del álbum. Además, ‘Thank You‘ también incluirá un dueto ya confirmado junto a Jason Derulo.

El tema de presentación del álbum es ‘NO‘, un pegadizo corte pop que rompe radicalmente con el sonido doo-wop que presentó en su primer trabajo discográfico. El single ha debutado con bastante fuerza en Estados Unidos, donde ya ha debutado en el 11 del Billboard Hot 100 y actualmente continúa ocupando los primeros puestos de iTunes USA.

Con el propósito de seguir dando a conocer esta canción, se acaba de presentar su correspondiente videoclip oficial, en el que Meghan continúa apostando por el cambio de registro del single presentando una imagen más sexy y urbana:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más