Mel B buscará a las nuevas Spice Girls en un reality-show

Los seguidores de las Spice Girls originales podrían estar de suerte (o de luto) si finalmente se confirma la noticia de que Melanie Brown dirigirá el casting para escoger a las nuevas integrantes del grupo en un programa de televisión.

Victoria, Melanie B, Melanie C, Geri y Emma fueron la revolución pop de los años 90 por sus diferenciadas personalidades, sus pegajosas canciones y las facilísimas coreografías con las que acompañaban cada una de sus actuaciones. Las cinco chicas vendieron más de 7o millones de discos y lideraron las listas de éxitos europeas con la mayoría de sus singles.

Además, hace tan sólo un año protagonizaron una imponente gira donde cada una de las componentes vio como su cuenta corriente aumentaba considerablemente al mismo tiempo que contentaban a sus fans con una serie de conciertos de despedida.

Pero parece ser que todo esto no ha sido suficiente para Melanie B que ahora será la encargada de refundar a las Spice Girls del siglo XXI a través de un reality-show para la cadena VH1.

¿El panorama musical actual necesita a unas Spice Girls 2.0? Realmente no, así que veremos que ocurre realmente…

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más