Mel B confirma que las Spice Girls volverán en forma de musical

spice

Después de varios meses de rumores sobre el supuesto musical sobre la vida de las Spice Girls, esta misma semana se ha confirmado oficialmente después de que circulara por Internet una nota de prensa afirmando esta noticia.

Sin embargo, ha sido necesario que una de las componentes del grupo hablara del tema para que todos los seguidores por fin se aseguraran de que el rumor sobre el musical del grupo por fin se ha hecho realidad.

De momento, no hay más datos sobre esta producción. Sólo se sabe que está siendo creado por el ex productor del grupo, Simon Fuller, y Judy Craymer, responsable del musical ‘Mamma Mia!‘.

El musical podría estar listo en dos o tres años y podría estar formado por una historia nueva en la que se encajarían los temas más famosos del grupo. Evidentemente, las cinco componentes sólo pondrán su nombre ya que ninguna de ellas se subirá al escenario.

Puedes ver el vídeo en el que Mel B confirma la noticia aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más