Mel B te ayuda a ponerte en forma

Mientras llega el momento en el que la cantante consiga editar su nuevo disco en solitario, Mel B continúa siendo noticia por sus extrañas ocupaciones.

En esta ocasión, el nuevo propósito de la ex-Spice Girls es ayudar a sus seguidores a hacer ejercicio, por lo que ha dedicido unirse a la larga lista de famosas que se han puesto delante de una cámara para dar consejos sobre como ponerse en forma.

Este nuevo lanzamiento en vídeo se llama ‘Totally Fit’ y Mel B ya está dándolo a conocer por toda Inglaterra con la ayuda de un autobús promocional con el que va visitando distintos centros comerciales dónde invita a los espectadores a adquirir el vídeo y ponerse a trabajar en su cuerpo.

Si tienes curiosidad por ver a Mel B dando consejos sobre ejercicios sanos y métodos para conseguir una figura como la suya, te mostramos el siguiente vídeo dónde puedes verla en acción:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más