Melanie C avanza dos nuevos temas, ‘Dear Life’ y ‘Escalator’

mcvomcover.jpg

Cuatro años después de la publicación de su último album de estudio (‘Stages‘, 2012), Melanie C volverá al panorama musical con su séptimo disco ‘Version Of Me‘, que se pondrá a la venta de forma simultánea en todo el mundo el próximo 21 de octubre.

Version Of Me‘ será su primer disco de canciones originales desde ‘The Sea‘ (2011) y contará con once cortes entre los que se incluirán colaboradores habituales de la artista (Adam Argyle, Peter Vettese), nuevas incorporaciones (Moses Samuels, Mikey Akinkunmi) y el regreso de Rick Nowels, escritor y productor que estuvo muy presente en su primer álbum en solitario ‘Northern Star‘. Pese a haber trabajado de nuevo con Matt Cardle (publicaron el single ‘Loving You‘ en 2013), finalmente ha prescindido de dicha colaboración en esta nueva etapa. El contenido del disco es el siguiente:

1. Dear Life
2. Escalator
3. Anymore
4. Something For The Fire
5. Version Of Me
6. Numb
7. Room For Love
8. Unravelling
9. Loving You Better
10. Our History
11. Blame

Después del estreno del primer single ‘Anymore, la cantante ha decidido ir estrenando los avance de algunos de sus nuevos temas en Souncloud. A continuación puedes escuchar un minuto de las dos primeras canciones del álbum, ‘Dear Life’ y ‘Escalator’, que anticipan un nuevo sonido de Mel C muy en la línea de lo que está triunfando actualmente:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más