Melanie C ya ha estrenado su nuevo single, ‘Rock Me’

Melanie C

Melanie C se encuentra actualmente trabajando en su quinto disco en solitario para el que cuenta con la colaboración de productores habituales como Adam Argyle e Ina Wrolsden, y la participación de la conocida productora transexual Jodie Harsh en un tema de corte bailable.

Mientras llega el momento de poder escuchar este nuevo trabajo al completo, la cantante ha anunciado el lanzamiento de un nuevo tema titulado ‘Rock Me‘.

Esta canción está escrita por ella misma y Dave Roth, quien también participa en la producción junto a Andy Chatterley. ‘Rock Me‘ se lanzará el próximo 24 de junio en Alemania, Suiza y Austria ya que ha sido escogido como el tema oficial del canal alemán ZDF durante la cobertura del FIFA Women’s World Cup.

A continuación puedes escuchar el radio edit del tema:

En las próximas semanas se estrenará una versión más bailable que será la que se use para la promoción del evento deportivo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más