Melanie Martínez / ‘K-12’

El álbum viene acompañado de una película escrita y dirigida por la propia Melanie Martínez.

0

KI-12

‘K-12‘ es el segundo trabajo discográfico de Melanie Martínez, un proyecto multimedia que además viene acompañado de una película dirigida, escrita y protagonizada por la propia artista.

Después de sorprender al público y la crítica especializada con el álbum ‘Cry Baby‘, la artista regresa con un notable álbum conceptual que cuenta la transición del personaje Cry Baby desde la niñez a la adolescencia y madurez.

Este es el contenido del disco ‘K-12‘:

1. Wheels on the Bus
2. Class Fight
3. The Principal
4. Show & Tell
5. Nurse’s Office
6. Drama Club
7. Strawberry Shortcake
8. Lunchbox Friends
9. Orange Juice
10. Detention
11. Teacher’s Pet
12. High School Sweethearts
13. Recess

Este nuevo proyecto viene acompañado de una película escrita y dirigida por la artista durante los últimos dos años. Esta es su sinopsis oficial: «Cry Baby, una chica fuerte y sensible es enviada a un inquietante internado escondido tras una grandiosa fachada. Afortunadamente, tiene una dulce y despreocupada mejor amiga que siempre da la cara por ella cuando sufre el acoso escolar de otros estudiantes cuyos cerebros están bajo el control del director del internado y su malvado personal. Con la ayuda de los amigos mágicos que conocen por el camino, además de un ángel de la guarda, son capaces de ganar la fuerza que necesitan para luchar contra las condiciones patriarcales y agresivas del colegio».

Puedes disfrutar de la nueva música de Melanie Martínez y ver la citada película a continuación:

24,99
out of stock
A partir de 19 noviembre 2019 9:20
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más