Melendi publica el videoclip del tema ‘La casa no es igual’

Nuevo disco de Melendi

Melendi continúa triunfando con su último lanzamiento discográfico ‘Quítate las gafas‘, que continúa liderando la lista de ventas de álbumes española por séptima semana no consecutiva y ya acumula doble disco de platino en nuestro país.

Quítate las gafas’ es el octavo álbum de estudio del cantante asturiano y el primero que editará a través de su nueva compañía discográfica Sony Music. Según la nota de prensa de Sony Music, el disco “es un llamamiento a la necesidad de abordar la vida sin prejuicios, hecho por un Melendi claro, seguro, y renovado“. Y añade: “Once letras con variadas melodías, concebidas como todo un grito, escrito y producido por un Melendi en indiscutible plenitud”.

Continuando con la promoción del álbum, el artista acaba de lanzar el tema ‘La casa no es igual’ como segundo single oficial y también ha estrenado su correspondiente videoclip. Así se describe esta nueva producción en la nota de prensa de Sony: “Melendi se sienta al piano en este clip, para cantarle al dolor de la separación y a la ternura de la convivencia en pareja. La Casa No Es Igual, es uno de los temas más redondos del álbum, y no puede presentarse mejor acompañado que con este video”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más