Melendi publica su nuevo álbum de estudio, ‘Ahora’

El álbum ‘Ahora’ se da a conocer con los temas ‘El arrepentido’ junto a Carlos Vives y la balada ‘Mi código postal’.

0

Ahora

Melendi ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Ahora‘, que llega después de un 2017 repleto de éxitos.

Se trata de un disco «donde se mezclan ritmos latinos, baladas, coros gospel, arreglos electrónicos, o, incluso, rap, bajo ese pop de Melendi», según la nota de prensa de su discográfica. «Un primer plano con canciones movidas (como El arrepentido, Lo que nos merecemos, o Para que no se escapen tus mariposas), con mucho ritmo e ingeniosas letras, y que nos traslada a ese Melendi de los primeros años. Una segunda cara, con ese lado romántico al que Melendi se ha ido entregando poco a poco con los años, y que se refleja en forma de preciosas baladas (Mírame, Mi código postal). Por último, encontramos la parte más esencial de Melendi. Esa canción reflexiva que tanto necesita aportar como artista y con la que tan bien conecta su público (Tiempos de re-evolución, Habitantes de un mismo planeta, Como el agua y el aceite)».

La promoción de este disco arrancaba con el estreno del tema ‘El arrepentido‘ junto a Carlos Vives, una canción grabada en Madrid entre septiembre y diciembre del pasado año, con el propio Melendi como productor y la ayuda de Luca Germini en las mezclas.

Además, ‘El arrepentido’ no es la única colaboración incluida en el álbum ‘Ahora‘ ya que también incluye el tema ‘Déjala que baile’, con Alejandro Sanz y Arkano. Este es el contenido completo del disco:

Mírame
El Arrepentido (con Carlos Vives)
Lo Que Nos Merecemos
Para Que No Se Escapen Tus Mariposas
Tiempos de Re-Evolución
Déjala Que Baile (con Alejandro Sanz y Arkano)
Mi Código Postal
Negro Sin Ti
Habitantes de un Mismo Planeta
Lo Nuestro Fue Muy Top
Como el Agua y el Aceite

10,89€
in stock
1 Nuevo Desde 10,89€
A partir de 13 diciembre 2019 3:51
Amazon.es

Como segundo avance oficial de ‘Ahora’, Melendi ha estrenado recientemente la balada ‘Mi código postal‘, de la que ahora podemos ver también su correspondiente videoclip oficial:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más