‘Aún más curiosa la cara de tu padre’ será lo nuevo de Melendi

La nueva edición del último disco de Melendi ya tiene nombre ‘Aún más curiosa la cara de tu padre‘ y se editará a mediados de marzo.

Este nuevo formato se presentará en dos discos que incluirá por un lado el disco original y por otro un segundo CD con abundante material extra, temas inéditos y muchas sorpresas. 

En concreto, el disco incluirá tres canciones inéditas tituladas Pá que yo le cantara, Vampiresa y Ni pá pipa la sal. Además, este disco  incluirá seis versiones de los temas  Sólo pienso en ti, de Víctor Manuel, Alma, corazón y vida de Los Panchos, Burbujas de amor de Juan Luís Guerra, Si tu no estás de Rosana, Una Historia de dos de Pablo Moro y una adaptación al español del tema El Mismo Error (Same Mistake) de James Blunt.

Curiosa la cara de tu padre’ se publicó el 16 de septiembre de 2008 bajo la producción de José de Castro y desde entonces ha conseguido llegar al disco de oro por superar las 40.000 copias vendidas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más