Melendi estrena ‘Casi’, otro de sus temas nuevos

Melendi publicará su nuevo disco ’10:20:40′ el próximo 29 de noviembre.

10:20:40Melendi ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 29 de noviembre se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, cuyo título confirmado es ’10:20:40′ en referencia a su número de discos, años de carrera musical y años de edad.

Se trata de un trabajo cargado de talento y melodías que se pondrá a la venta un año después de su anterior producción, ‘Ahora‘, en la que se incluía el éxito ‘Déjala que baile’ junto a Alejandro Sanz y Arkano.

Unas semanas después del estreno del single ‘El ciego‘ junto a Cali Y El Dandee, Melendi acaba de publicar el tema ‘Casi‘ como siguiente avance oficial de su próximo disco.

Según la nota de prensa de su discográfica, ‘Casi’ es una canción “rebosante de energía que nos muestra a un Melendi intenso y contagioso, con una letra no exenta de mordacidad”. Puedes escucharla aquí mismo:

out of stock
A partir de 21 septiembre 2020 9:57
Amazon.es
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más