Melendi estrena ‘Por encima de la bruma’, su canción para ‘Por ellas’

Por encima de la bruma

Melendi ha sido el artista encargado de componer y grabar el tema central de la nueva edición del concierto benéfico ‘Por ellas’, que la emisora de radio Cadena 100 organiza para apoyar la lucha contra el cáncer de mama en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El artista ha escrito el tema ‘Por encima de la bruma’, una canción en la que el artista brinda homenaje a todas las mujeres que cada día se enfrentan al cáncer y luchan por superarlo. Todos los beneficios recaudados con la canción irán destinados a esa causa.

Melendi presentará esta canción en directo por primera vez en la gala, que se celebrará el próximo 19 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

De esta forma, Melendi se une a la lista de otros artistas que anteriormente han interpretado la canción principal de ‘Por ellas’ como Ruth Lorenzo, Maldita Nerea, Rozalén, Estopa o La Oreja de Van Gogh.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más