Melendi publica el videoclip del single ‘Desde que estamos juntos’

Nuevo disco de Melendi

Coincidiendo con el arranque de la cuarta temporada de ‘La Voz España’, donde Melendi vuelve a participar como coach del concurso, el artista estrenó hace unas semanas el tema con el que se comienza a promocionar su esperado nuevo trabajo discográfico.

‘Desde que estamos juntos‘ es el single de presentación de su octavo álbum de estudio, el primero que editará a través de su nueva compañía discográfica Sony Music. Este álbum titulado ‘Quítate las gafas‘ se presenta con una llamativa portada que presentaba así el artista en sus redes sociales: “Bueno chic@s, llegó el momento de compartir con vosotros #QuítateLasGafas. Un disco que para mi representa mucho mas que un trabajo”.

Según la nota de prensa de Sony Music, el disco “es un llamamiento a la necesidad de abordar la vida sin prejuicios, hecho por un Melendi claro, seguro, y renovado“. Y añade: “Once letras con variadas melodías, concebidas como todo un grito, escrito y producido por un Melendi en indiscutible plenitud”.

Este es el contenido confirmado del álbum:

  1. Flores De Agua Y Plomo
  2. Destino O Casualidad
  3. Hijos Del Mal
  4. Desde Que Estamos Juntos
  5. La Casa No Es Igual
  6. Mi Mayor Fortuna, Feat Choc Quib Town
  7. Un Amor Tan Grande
  8. Soy Tu Superhéroe
  9. Existen Los Ángeles
  10. Quítate Las Gafas
  11. Yo Me Veo Contigo

Nuevo single de Melendi

El tema de presentación del disco es ‘Desde que estamos juntos‘ que se describe así: “Melendi, siempre en constante evolución, nos desvela una faceta musical hasta ahora desconocida en él. Entre bongós y maracas, redondea un excelente tema repleto de matices que gana con cada escucha, atrapa y engancha de principio a fin. Melendi, con una identidad más clara y segura que nunca, explora nuevos sonidos y nos transporta a Cuba de manera única”.

Después del estreno de un primer lyric video promocional, ya podemos ver el correspondiente videoclip oficial del single. Así se describe esta pieza audiovisual en la nota de prensa de Warner Music: “Algo en apariencia simple y absolutamente bello, supuso todo un reto a nivel técnico y artístico. El videoclip esconde el incansable trabajo de todo un equipo de profesionales que, bajo la dirección de Willy Rodríguez y con las posibilidades de la cámara Technodolly, han sabido mostrar el baile del amor de una pareja, que los lleva del dulce comienzo, hasta la pasión más fuerte de la reconciliación. Con esta pieza, Melendi consigue transportarnos a una muy peculiar La Habana y engancharnos a su particular baile de la vida”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más