Melocos anuncia su separación con un último concierto de despedida

Melocos

Melocos ha decidido poner punto y final a su carrera como grupo una década después de su formación. “Sin ningún tipo de mal rollo y con la mejor de las sonrisas”, afirman los miembros de la banda gaditana de pop en un comunicado publicado en su web oficial.

Se cierra así una historia que se remonta a principios de la pasada década, cuando un grupo de amigos del colegio Guadalete de Puerto de Santa María comenzaron a dejarse ver por bares y fiestas. De ahí saltaron a las salas madrileñas, al Colegio Mayor San Juan Evangelista, El Johny, y a la compañía Sony Music, preludio de un primer álbum producido por Alejo Stivel.

Después de tantos años juntos, el grupo formalizará su despedida de la forma más alegre posible, con un concierto final que se celebrará en la Sala Shoko de Madrid el 22 de febrero de 2014.

Melocos

Recogemos parte del comunicado.

Hemos vivido experiencias increíbles y han sido años para no olvidar jamás, pero creemos que ahora tocar hacer otras cosas y enfocar nuestras vidas hacia nuevos proyectos. Melocos siempre va a estar ahí, en nuestros discos y en nuestros corazones. Somos cuatro amigos que se quieren un montón y que han hecho cosas increíbles. Nos seguiréis viendo por ahí, apoyándonos los unos a los otros y riendo como siempre.

Tenemos mucha gente a la que dar las gracias, a todo el personal de la compañía, editorial, agencia, a los que nos habéis acompañado en la furgo… Hemos sido una familia brutal y hemos sumado un montón de kilómetros sin parar. Por encima de todo estáis vosotros, los fans, los seguidores, los que siempre habéis estado insistiendo en ir a un concierto más, viajando y haciendo locuras para volver a estar en primera fila. Gracias, gracias, gracias…

Las entradas para el último concierto ya están a la venta en www.laagenciaticket.es , en www.ticketea.com y próximamente en Escridiscos (Madrid) por 10 euros más gastos de distribución.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más