Melocos comienza el 22 de octubre su gira de invierno

melocosEl próximo 22 de octubre, Melocos comienza en la Sala Heineken de Madrid su gira de invierno. Tras este concierto, la banda de Puerto de Santa María pasará por A Coruña, Santiago de Compostela, Guadalajara, Valladolid y Zaragoza.

Son conciertos en los que Melocos continúa presentando las canciones de ‘Somos‘, su segundo álbum. Bajo la producción de Fernando Montesinos, el disco está formado por una colección de estupendas canciones que van desde el power-pop con riffs rocanroleros a ciertos apuntes brit, pasando por algo de reggae-ska, temas de construcción clásica, ritmos muy potentes que se alternan con baladas orquestales.

Esto es lo que comentan sobre el disco: “Nuestro primer álbum se ha hecho muy conocido y el segundo lo hemos trabajando con mucha ilusión y responsabilidad. También con mayor seguridad, porque hemos hecho casi cien conciertos y el grupo suena más compacto, más homogéneo”.

Estas son las diferentes fechas para la gira de invierno:

22 de octubre – Madrid (Sala Heineken)
23 de octubre – A Coruña (Sala Playa Club)
24 de octubre – Santiago de Compostela (Sala Capitol)
30 octubre – Guadalajara (Sala Bumerang)
21 de noviembre – Valladolid (Plaza de Toros)
27 de noviembre – Zaragoza (Sala Oasis)

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más