Melody estrena el videoclip del single ‘Rúmbame’

Rúmbame

Melody regresa al panorama musical con un nuevo single oficial que se edita más de medio año después de su anterior lanzamiento individual, ‘Parapapá’.

Lo nuevo de la cantante y actriz andaluza es ‘Rúmbame’, una composición de la cantante junto al productor Rafa Vergara, Juan Fran Parra y Andrés Buitrago que se grabó en los studios UR Music de Miami.

Según la nota de prensa de su su agencia BeReleased, en esta canción “han querido reflejar un cóctel entre el folclore español y frescas esencias exóticas con una letra en spanglish que le da un toque grandioso, modernista y actual. Una rumba que te tumba y que no dejarás de bailar durante todo el 2019″.

Un par de semanas después de la publicación del single, ya podemos ver su correspondiente videoclip promocional, una vistosa producción rodada en Cartagena bajo la dirección de María José Mestre con idea original de Eleazar Ruiz.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más