Melody, La La Love You y Noelia Cano pasan a la Gran Final eurovisiva

Anoche tuvo lugar en Televisión Española la primera de las tres semifinales en las que actuarán los treinta aspirantes a convertirse en el representante español para Eurovisión 2009.

La primera toma de contacto con la preselección eurovisiva fue bastante lamentable: innumerables problemas de sonido, un escenario demasiado pequeño y una duración excesivamente larga para una gala que no daba más de sí.

Finalmente, los tres vencedores de la gala fueron Melody y Los Vivancos, La La Love You y Noelia Cano, mientras que Gran Baobab quedó en cuarto puesto optando a la repesca por el décimo concursante que acudirá a la gala final.

El sábado que viene tendrá lugar la segunda semifinal a la que acudirá Soraya para defender su candidatura con ‘La noche es para mi‘.

Mientras tanto, te dejamos con la actuación de Melody y Los Vivancos, quienes tuvieron que repetir su actuación porque en la primera ocasión el micrófono no se escuchaba:

http://www.youtube.com/watch?v=Hsp7CcmXVjk

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más