Melody se queda sin Los Vivancos en su lucha eurovisiva

Los Vivancos han hecho público un comunicado en su web oficial dónde anuncian que se retiran de la preselección española para el Festival de Eurovisión 2009.

El cuerpo de baile que acompañaba a Melody en la actuación del tema ‘Amante de la luna‘ ha tomado esta decisión, según el comunicado, “porque no se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias que consigan eflejar los parámetros esenciales que quieren expresar y aportar con su colaboración“.

Era de esperar una decisión así ya que una de las mayores críticas sobre la primera semifinal eurovisiva fue precisamente el mediocre escenario en el que las propuestas con cuerpo de baile no podían ser defendidas correctamente.

Melody aún tiene dos semanas para buscar un reemplazo a su propuesta original ya que la final, en la que parte como una de las favoritas, tendrá lugar el próximo 5 de marzo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más