Melody interpreta ‘In My Mind’, tema principal del film ‘Ahora o nunca’

Nuevo single de Melody

El próximo 19 de junio se estrenará en las salas de cines españolas la película ‘Ahora o nunca‘, un film dirigido por María Ripoll que está protagonizado por Dani Rovira y María Valverde.

La cantante Melody también participa en esta película junto a otros actores secundarios como Jordi Sánchez, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Clara Lago o Gracia Olayo. La artista interpreta el papel de hermana de Dani Rovira en su primera aparición en la gran pantalla como personaje destacado.

Además, la cantante sevillana ha sido la encargada de interpretar el tema principal de la película, una canción en inglés titulada ‘In My Mind‘ en la que Melody nos sorprende con un registro más maduro y también participa en la composición y producción junto a Andre Richard Thell.

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales y también se puede escuchar al completo en el siguiente reproductor:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más