Nace Memory Park, un fin de semana para revivir la mejor música de los 80 y 90

El evento reunirá en un mismo espacio la mejor música pop y dance de los 80 y 90.

0

Conciertos del Memory Park

NOTA DE PRENSA

¿Quién no recuerda aquellos grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la música? ¿Y aquellas canciones que le hicieron bailar como si fuese lo único importante en la vida?.

El fin de semana del 29 de junio al 1 de julio será posible revivir esas emociones en Memory Park, un evento que reunirá en un mismo espacio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en un entorno natural único, el parque de La Manguilla de El Escorial, que albergará también diferentes zonas de ocio familiar, artístico, gastronómico… y por supuesto, musical.

Por el escenario de Memory Park desfilarán artistas icónicos de la música pop española de los 80 y 90, con los conciertos completos de Celtas Cortos, Revólver, Seguridad Social, La Unión, Modestia Aparte y Nacha Pop.

Además, Amistades Peligrosas, Cómplices, Un pingüino en mi ascensor, Miguel Costas de Siniestro Total, Nacho Campillo de Tam Tam Go, Bernardo de The Refrescos, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Dylan Ferro de Taxi y Carmelo Martínez de La Década Prodigiosa ofrecerán en directo una selección de sus temas más recordados, mientras que Belén Arjona e Íñigo harán un homenaje a la mejor música pop con un concierto tributo.

Ya más avanzada la noche, los más marchosos podrán disfrutar del show especial Love the 90’s, en el que el público podrá bailar hasta altas horas de la noche con Jenny de Ace of Base, 2 Unlimited, Corona, Snap, Rozalla, Ice MC, OBK, Rebeca, Viceversa, Spanic, Sensity World, Chimo Bayo, Paco Pil y el dj set de The Jumper Brothers.

Las entradas están a la venta desde el pasado 4 de abril a través de la página web oficial del festival: www.memorypark.es.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más