Merche publica su octavo disco, ‘De otra manera’

El nuevo disco de Merche se publica tres años después de su anterior producción, ‘Quiero contarte’.

0

De otra manera

La artista gaditana Merche ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su nuevo álbum de estudio, ‘De otra manera’.

El octavo trabajo de Merche llega tres años después de ‘Quiero contarte’, su álbum de debut en Sony Music, un disco con el que abrió una nueva etapa en su carrera. Con un renovado sonido que ya experimentó en su anterior trabajo discográfico, la artista ofrece un interesante abanico de estilos en los que hay cabida para sus clásicas baladas románticas, temas con ritmos latinos y música muy racial.

Según la nota de prensa de Sony Music, en este disco Merche contagia optimismo y feminidad, y se consolida como una de las cantautoras españolas de mayor reconocimiento y aceptación entre el público.

Este es el contenido de su nuevo álbum:

1. Noche de San Juan
2. Pasajeros
3. Te lo mereces
4. Puentes
5. Retroceder
6. Que te aguante Dios
7. De otra manera
8. Ciao
9. Olvídate
10. Preocúpate por ti
11. Noche de San Juan (con Pitingo)
12. La verdad

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 8 agosto 2020 18:09
Amazon.es

Después de editar durante los últimos meses los singles ‘Pasajeros’ y ‘Noche de San Juan‘, la artista publicaba hace unas semanas el tema ‘Puentes’ como tercer avance oficial del disco. Se trata de otra producción de Dabruk que muestra la faceta más solidaria y comprometida de Merche. Puedes escuchar el tema y ver su lyric video promocional a continuación:

 

Merche también ha confirmado una primera ronda de firmas de discos a partir del 27 de octubre en diferentes centros Carrefour. Estas son las fechas confirmadas:

27 de octubre Carrefour San Blas Madrid
28 de octubre Carrefour Camas Sevilla
30 de octubre Carrefour Jerez Sur
2 de noviembre Carrefour Gran Turia Valencia

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más