Merche presenta la portada de su nuevo single, ‘Pasajeros’

Nuevo single de Merche

La artista gaditana Merche se encuentra actualmente ultimando el lanzamiento de su nuevo disco, cuya publicación se producirá tres años después de su anterior producción (‘Quiero contarte‘).

Mientras continúa resolviendo los problemas fiscales en los que se encuentra actualmente por culpa de su anterior representante, la cantante no borra su sonrisa y ya ha anunciado que muy pronto podremos escuchar el single de presentación de su octavo disco, el tema ‘Pasajeros‘.

Esto es lo que ha comentado sobre su nueva etapa musical:

“Estos dos últimos años han sido muy intensos, he vivido todo tipo de experiencias y he aprendido mucho en el camino. He necesitado tiempo para aceptar, encontrarme, perdonarme, perdonar, poner en orden mis emociones y trazar un nuevo rumbo sano, honesto, libre y donde no hay lugar para los disfraces, donde todo es auténtico.

Tengo que reconocer que no han sido tiempos fáciles pero, gracias al abrazo de la gente que me quiere, ya pasó todo y me siento libre y eufórica como una adolescente a punto de emprender su primer viaje!.

Después de la tempestad llega la calma, y en mi caso, las ganas inmensas de volver a compartir con vosotros mis historias, mis emociones, mi pasión, mi música.

Me habéis malacostumbrado a teneros muy cerca y no os imagináis lo que os he echado de menos!
Pero eso ya va a terminar porque empieza el viaje #merchitos!!! ¿quien se apunta?

Besos mil,

Merche”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más