Merche prepara en Los Angeles su álbum más internacional

Gracias a los vídeos que ha ido colgando en su perfil de YouTube sabemos que el disco incluirá títulos como ‘Que hago yo’, ‘Tu voz‘ o ‘Todo no es rosa‘.

merche

Merche se encuentra desde el pasado mes de febrero en Los Angeles grabando los temas que formarán su próximo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento se espera para antes del verano.

La cantante está trabajando con el productor Sebastian Krys, ganador de un Grammy Latino que ya ha trabajado anteriormente con Shakira, Gloria Estefan, Jennifer Lopez, Luis Fonsi, Ricky Martin y Vega, entre muchos otros.

Esto es lo que comentaba ayer mismo en su Facebook oficial sobre el álbum que ya está prácticamente grabado:

Hoy ya empezamos con el repaso de todo, arreglos, voces principales, coros… ya se esta acabando esta aventura maravillosa que ha sido grabar con la persona mas sabia y con mas talento que he conocido nunca, Sebastian Krys y un equipo de músicos, técnicos y estudios que han sido para quitarse el sombrero mil veces. Co …mo he disfrutado esta experiencia chicos¡¡¡¡ Ya quedan 4 días… Muchos besitos

Gracias a los vídeos que ha ido colgando en su perfil de YouTube sabemos que el disco incluirá títulos como ‘Que hago yo’, ‘Tu voz‘ o ‘Todo no es rosa‘.

A continuación puedes ver extractos de la grabación del álbum en los que se escucha algunas de las nuevas canciones para el disco:

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más