Merche protagoniza un primer vídeoclip promocional para Marina d’Or

El tema se titula ‘Vive’ y está disponible para descargar gratuitamente en la web de la empresa.

Merche

La artista gaditana Merche firmó hace unos meses un acuerdo consistente en ser la nueva imagen de la empresa Marina d’Or y grabar dos canciones del disco ‘Marina d’Or ¡Qué guay!‘.

Uno de esos dos temas se titula ‘Vive‘ y viene acompañado de un vídeoclip recién estrenado que sirve para promocionar la llamada ‘Ciudad de Vacaciones‘ de cara a este verano.

Esto es lo que ha comentado sobre esta participación: “ser imagen de Marina d’Or es todo un placer. Siempre tuve curiosidad por conocer y disfrutar de la Ciudad de Vacaciones y ahora que conozco la Empresa, me siento muy identificada con la filosofía de trabajo que tienen. Invierten mucho esfuerzo y trabajo y me transmitieron que eran una gran familia. Esto fue lo que me hizo decidirme a dar el paso y ser, por primera vez en mi carrera, imagen de una marca. Así, que estoy encantada, la verdad.

A continuación puedes ver el vídeoclip del tema, en el que no han escatimado en todo tipo de efectos de postproducción:

Si quieres descargar la canción, puedes hacerlo gratuitamente en este enlace.

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más