Merche estrena el videoclip de su nuevo single, ‘Este lunes’

20 años conmigo

Merche ha decidido celebrar sus dos décadas de carrera musical con el lanzamiento del álbum ‘2o Conmigo’, que se ha editado tres años después de su último álbum de estudio (‘Es ahora‘).

“Estoy súper feliz de empezar esta nueva aventura y así celebrar estos 20 años en la música, con un disco muy especial que se llamará ’20 Conmigo’ y con una gira que ya estamos preparando con mucha ilusión”, comentaba la cantante.

Este es el contenido del álbum:

1. Soy como soy
2  Somos unos valientes
3. Este lunes
4. Voy sin prisas
5. Mi credo
6. Mis amigos
7. Nuestro tren
8. Qué quieres de mí
9. Tequila
10. No prometas llamarme
11. Mi regalo de aniversario

El actual single promocional del disco es el tema ‘Este lunes‘, una bonita balada dedicada a Álex Casademunt, quien fallecía en un accidente de tráfico hace justo un año. Según la nota de prensa oficial, se trata de una canción en la que Merche “nos vuelve a mostrar su lado más sentimental y profundo, en esta ocasión, haciendo su humilde homenaje a un ser muy especial e imposible de olvidar, Alex Casademunt, gran artista y una persona llena de luz. “Sobren les paraules”. 

14,99€
en stock
Elcorteingles.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más