Michael Bolton publica esta semana su nuevo disco, ‘One world, one love’

michaelbolton

Michael Bolton posee, sin duda, una de las voces más particulares y poderosas de los últimos 20 años. Con 53 millones de copias a sus espaldas, varios premios Grammy e importantes colaboraciones como las que ha protagonizado junto a Pavarotti, Ray Charles o B.B. King, no es difícil pensar que ya ha aportado suficiente en el mundo de la música. Nada más lejos de la realidad.

One World, One Love‘, su nuevo trabajo, demuestra que aún le quedan muchas canciones que escribir con las que enamorar a esa ferviente base de admiradores que ha cosechado a lo largo de su extensa carrera.

Estos son los temas que se incluyen en el álbum:

1.Ready For You – 4:00
2.Just One Love – 4:13
3.Need You To Fall – 3:40
4.Hope It’s Too Late – 3:08
5.Can You Feel Me – 3:59
6.The Best – 4:06
7.Murder My Heart – 4:05
8.You Comfort Me – 3:43
9.Sign Your Name – 3:30
10.Invisible Tatoo – 4:03
11.Survivor – 3:55
12.Crazy Love – 2:48

Murder My Heart‘, su primer single, es un tema que incluye la colaboración de Lady Gaga y que demuestra que Michael Bolton actualmente sigue siendo una figura relevante.

Además, esta misma semana pasará por nuestro pais para presentar el disco en directo. Estas son las dos fechas confirmadas:

14 de enero.- Palau de la Música.- Barcelona
16 de enero.- Palacio de Congresos.- Madrid

FUENTE | Universal Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más